lunes, 4 de febrero de 2013

Helado de chocolate casero

Hola mis chocolatitos! los vengo a molestar con esta receta que creo que es rica 
Snow (11)yo no puedo cocinarla por que sinceramente no tengo mano para esto Snow (82)
Snow (80)lo que cocinaremos hoy (o mejor dicho enfriaremos) es helado de chocolate caserito Snow (17)pondre los ingredientes y tambien los procedimientos para que les salga riquisimo especial para este calorSnow (12)
Comenzemos!
Informacion:
País: Argentina Ar 
Temporada: Primavera-Verano 
Edad: Familiar 
Textura: Semiblanda 
Temperatura: Frios 
Cocinado: Congelado 
Tipo de Cocina: Cocina Casera 

Ingredientes:
  • 1 y 1/2 tazas de nata líquida
  • 1/2 taza de leche
  • 100 gr. de chocolate negro , troceado
  • yemas de huevo , poco batidas
  • Moldes de 
  • chocolate Chocolateblanco, para servir

Procedimientos:
    Derretir el chocolate a baño maría, agregar el azúcar, nata y la leche, mezclar y reservar. Una vez frío añadir las yemas y la esencia de vainilla y revolver muy bien.

    Si moldes de helado vierta en ellos y congele, sino tendrá que usar las cubiteras de hielo o cualquier otro recipiente, cuando vea que se ha congelado en los bordes, sacar y volver a batir, volver a poner en lo moldes y llevar al congelador hasta servir.
 
Resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito bonito de kibu


Hola! por favor respeta mi blog no le copies nada :( eso me haria sentir mal,ya que lo que hago es para ustedes deja creditos si usas algo ;) muchiis gracias!!

Para cerrar el mensajito click en la cruz [X]