viernes, 23 de noviembre de 2012

Vacaciones

Siento tener que dejar el blog por algunos dias,es que,necesito enfocarme en mis estudios y responsabilidades de mi vida lo cual es obvio que no me importa..asi que dejare a cargo a las siguientes personitas:
CHANANANANANAA
Pame
Yui (admin)
batataflor
yane
kiarita
robeertita

pues es claro que volvere pero:luego de 6 dias 
hechenle la culpa a sarmiento!! les dejo una cancion para joder a tus profes

cancion para egresados y graduados

Suenan guitarras al viento,me cago en sarmiento
que me hizo estudiar

Si la seño me reta
le pinchoo una teta
y salgo a jugar

con eso me despido por 6 dias que no cunda el panico
prometo volver

Mini-aviso:
no las hare administradoras,solo se fijaran en el blog de vez en cuando

aprovechen que estoooy para dejar sus pedidos y tutoriales 
 Aclaro:
cuando pueda cada 3 dias publicare
Me voy El domingo que viene
 fin del post

deja tu opinion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito bonito de kibu


Hola! por favor respeta mi blog no le copies nada :( eso me haria sentir mal,ya que lo que hago es para ustedes deja creditos si usas algo ;) muchiis gracias!!

Para cerrar el mensajito click en la cruz [X]