martes, 20 de noviembre de 2012

Premio de robeertita

Decidi perdonar a robeertita y bueno.. me pase por su blog y vi un premio para mi asi que seguires las reglitas:
1)Nominar 10 Bloguis~
Pame
                                                                            yane
                                                                           Lucero
                                                                          Aoki
                                                                       batatita
                                                                       Mello chan
                                                                          Todos mis seguidores
                                                                       Mundo sweetwork 

2)Enlazar al blog que me dio este Premio 
3)describir en 3 palabras el bloguii de luci
Lindo
kawaii
moderno *W*


preguntitas:
7 cosiitas quee me gustaan ^^:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito bonito de kibu


Hola! por favor respeta mi blog no le copies nada :( eso me haria sentir mal,ya que lo que hago es para ustedes deja creditos si usas algo ;) muchiis gracias!!

Para cerrar el mensajito click en la cruz [X]