lunes, 19 de noviembre de 2012

Kamisama hajimeshita:Una pisada en mis animes





Info:Kamisama hajimeshita
Sipnosis:
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que a perdido su casa a causa de las deudas de su papá y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar a donde ir, se convierte en diosa al "salvar" a un joven que es amenazado por un perro y que resulta ser el dios de la tierra y le concede la propiedad de su templo a Nanami tras haber estado ausente por 20 años.


Personajes:
Momozono Nanami
Una adolescente cuyo padre salió corriendo en ella a causa de sus deudas de juego, fue burlada a menudo por su pobreza por sus compañeros de clase. Ella se convierte en el dios local de la tierra después que el ex dios Mikage transfiere su cargo de maestro de la capilla a Nanami. Ella comienza con muy poco poder espiritual, pero trabaja duro en equilibrio con sus deberes piadosos con sus tareas escolares y, finalmente, se convierte en adepto a la purificación. Nanami a menudo se molesta cuando Tomoe coquetea con otras mujeres. Tomoe siempre pone setas shitake en los alimentos de Nanami a pesar de que sabe que los odia. Nanami se enamora de Tomoe, pero es rechazado por él, ya que es tabú para un ser humano y un demonio ser amantes.
Tomoe
Tomoe es un zorro demonio que servia a Mikage el dios de la tierra tras la ausencia de este por 20 años se encuentra con que ahora Nanami es la nueva deidad aunque es convertido en familiar por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón, la molesta mucho pero se preocupa por ella pasa el tiempo y se enamora de Nanami-sama.
Mikage
Es el dios de la Tierra que deja a Nanami a cargo de su puesto en el templo como una deidad, tímido chico , Él tiene el pelo claro y gafas, y viste una gabardina y un sombrero.
Mizuki
Muzuki es una serpiente pertenece al santuario de la diosa de el agua se enamoro de Nanami desde el primer momento en que la vio el mismo momento en que ella lo ayudo, el tiene el pelo blanco y los ojos muy claros el esta comprometido con Nanami ya que le dejo una marca en su brazo , sus compañeros son unos demonios.
Shinjiro Kurama
Un ídolo popular con el truco de ser un "ángel caído", con maquillaje gótico y una actitud de chico malo. Él es un tengu cuervo que inicialmente deseaba convertirse en el dios de la tierra por comer el corazón de Nanami. Después de haber sido frustrado por Tomoe (y posteriormente salvado por Nanami), se da por vencido en este esquema y se refiere a ella como un amigo, incluso lo que le permite permanecer en su apartamento cuando ella pierde temporalmente su divinidad. Él tiene una aversión persistente para Tomoe y los dos son propensos a insultar a los demás cuando se encuentran. Salió de montaña Kurama hace 16 años y ha estado viviendo en el mundo de la humanidad desde entonces. Él también se destaca por tener la actitud humana más normal que los otros (Tomoe, Mizuki, etc.)
Numa-no-Himemiko
Un pez gato que se convirtió en una deidad pantano, y vive en un palacio debajo de su pantano con sus asistentes muchos peces. Hace diez años se enamoró de un chico joven, Kotaro Urashima y ella le pregunta Nanami para ayudarla a volver a conectar con el niño una vez más. Como pago, cuando Nanami visita a su palacio que le permite usar uno de sus lujosos kimonos para que se vean lo mejor ella delante de Tomoe.


Lo que no aparecio en wikipedia;
Romances,mangas,el anime (owo que estoy viendo),OVAS blaa blaa blaaa


Gifs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito bonito de kibu


Hola! por favor respeta mi blog no le copies nada :( eso me haria sentir mal,ya que lo que hago es para ustedes deja creditos si usas algo ;) muchiis gracias!!

Para cerrar el mensajito click en la cruz [X]