jueves, 25 de octubre de 2012

Tutoriales


Hola! bueno voy a responder algunas preguntas frecuentes:

¿que plantilla usas?
Picture windows 

¿que programas utilizas?
Flickr,pothoscape,potoshop online entre otros

¿haces pedidos?
sip

¿haces pedidos de tutoriales?
si,pero gracias a dios no tengo tantos

listo! espero disfrutes los tutoriales



Hola! bueno aqui estan recopilados muchisimos de mis tutoriales pero la pagina seguira creciendo cada ves mas.. estos tutoriales son originales por favor no los copies pongo a tu disposicion mi confianza :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito bonito de kibu


Hola! por favor respeta mi blog no le copies nada :( eso me haria sentir mal,ya que lo que hago es para ustedes deja creditos si usas algo ;) muchiis gracias!!

Para cerrar el mensajito click en la cruz [X]